ATENCIÓN A DISTANCIA


Los avances tecnológicos y la evolución cultural, han cambiado las formas de relacionarse y los modos de comunicación.

Inspirado en estos cambios han aparecido nuevos procedimientos para realizar psicoterapia y psicoanálisis. Actualmente, estos tratamientos, se pueden llevar a cabo a distancia (por videoconferencia y/o telefónicamente).

La experiencia demuestra que estos tratamientos son útiles teniendo, además, la ventaja de poder realizarse desde cualquier lugar: ya sea de España o de otro punto geográfico.

Lo más aconsejable es la videoconferencia, aunque se puede combinar con la comunicación telefónica según sean las circunstancias particulares de cada uno.

Para las personas que vivan cerca de mis despachos (Barcelona y provincia), o estén dispuestas a trasladarse hasta ahí, se puede combinar la atención a distancia con la presencial.

Cuando ello no sea posible, se puede articular un tratamiento totalmente a distancia, si la situación lo justifica.

La comunicación a distancia también es adecuada para que los profesionales que lo requieran puedan realizar supervisión de casos.

Para solicitar atención por este medio, puede enviar un mail a: carmenferrer@tupsicoterapeuta.com o llamar al T/. 619.312.242.
Si escribe un mail, por favor, indique el motivo de la consulta, su circunstancia afectiva, familiar, laboral y social, así como sus datos personales.

En breve responderé a su mensaje para concertar una primera entrevista.

Para más información sobre la psicoterapia/psicoanálisis a distancia pueden leer:

¿Es posible el psicoanálisis a distancia?. Ponencia realizada en las IX Jornadas de GRADIVA. Barcelona, 18 y 19 de noviembre de 2018. Carmen Ferrer Román

Y también leer el libro:
"Psicoanálisis a distancia" (Ed. Lumen, Buenos Aires, 2010) de Carlino R.